miércoles, 13 de mayo de 2009

SERÁ TARDE


Puede que ahora pienses que es tarde
Parece que fué ayer cuando te encontré
Amontonados recuerdos vuelven a mi mente
Preñados de lágrimas que derramé
Mi mente se vuelve obtusa
Me confundo al pronunciar
Quisiera borrar tu nombre
Sin volver a decirlo jamás.
Imposible me parece
Eterno se me hace empezar
De nuevo habito en mis recuerdos
De nuevo empiezo a caminar.
El sendero ya no es lo mísmo
Ahora quisiera escapar
Me atrae sin querer tu sino
Díme que debo hacer para olvidar!!
Dime que ahora no es tarde
Dame otra oportunidad
O mejor déjame que siga
o será tarde ¿Podrás?
No sé si escribo correcto
no acierto siquiera a juntar
palabras que simples se digan
pero contengan eternidad.
Ahora me quedo tranquila
será por vivir de ilusión
Prefiero dormirme y sentir
que tu cuerpo al mío se unió.
Será tarde si quieres
si no...sabes que estoy
Busca entre atardeceres
que entre ellos aún sigo
entre ellos..amor.

a.p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario